PRESIDENCIA

Bienvenidos a la página web del Consorcio Turístico de la Sierra Oeste de Madrid

A través de esta herramienta, pretendemos ofrecer una puerta permanentemente abierta a la Sierra Oeste de Madrid, una vía de contacto al alcance de todos, que permitirá conocer los distintos municipios que forman el Consorcio Turístico y las maravillas que se pueden contemplar en cada uno de sus entornos de diferentes épocas y estilos.

El Consorcio Turístico quiere aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar la relación entre ciudadadano y Sierra Oeste, por ello nuestra página Web cumple con el estándar de accesibilidad Doble A (AA) que permite que personas con discapacidad así como personas mayores de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas, puedan utilizar nuestra página y beneficiarse de ella. Hemos apostado por una página web dinámica, flexible, segura y versátil, a la que podrán acceder el 100% de los usuarios.

Te invitamos a recorrer este espacio con la intención de que sus contenidos te enamoren y te alienten a visitar todos los rincones de la Sierra Oeste. Estamos seguros que al visitar nuestra página Web no podrás resistirte a los encantos de estos parajes espectaculares, desconocidos la mayoría de ellos. Lugares de ensueño que podrás visitar en todas las épocas del año, pues su belleza no distingue entre estaciones: sus cumbres nevadas en invierno y sus maravillosos paisajes de primavera.

¡ANIMATE! Y VEN A CONOCERNOS

Un saludo,
María Begoña García Martín
Presidenta del Consorcio Turístico Sierra Oeste

 

  • Gobierno de España
  • Madrid, la suma de todos

Plan de dinamización turística de la Sierra Oeste de Madrid

2008 @ Consorcio Turístico Sierra Oeste. Todos los derechos reservados

#